Outlook iniciar sesion

Outlook iniciar te comenta que debes iniciar sesión en los servicios de correo electrónico de Microsoft para que puedas hacer uso de cada una de las opciones que te ofrece, la verdad es que son una buena oportunidad para empezar a hacer uso de ella y si ya tienes entrar para poder hablar con la gente que te importa en tu vida, es por eso que ahora te damos los pasos para hacerlo.

Outlook iniciar sesion

Pasos para Outlook iniciar sesion

Antes de Outlook iniciar lo que debes hacer es ir hasta www.outlook.com el cual debes escribir en tu navegador para ir hasta el servicio que te ofrece Microsoft, cuando ya lo hayas hecho el siguiente paso es notar las casillas que están a la derecha de la pantalla, en la superior puedes poner el correo electrónico y en la inferior tu contraseña.

Cuando ya hayas hecho esto solo bastará con pulsar en el botón “Iniciar sesión” y luego te será posible entrar a tu bandeja de entrada para que puedas hacer otras cosas que desees, sin duda es una muy buena opción que nos permite enviar correos electrónicos con imágenes, vídeos y otro tipo de archivos.

Algo más que debes tomar en cuenta al momento de hacerlo es que hay una casilla que nos permite tener la sesión iniciada en la parte inferior, sino deseas que tu correo pase abierto desde esa pc lo que deberás hacer es de-seleccionar esa opción.

Esta entrada fue publicada en Iniciar sesion Outlook y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>